MASAJE DE LOS FARAONES GOTA DE LLUVIA

¿ Qué es el masaje faraónico ?

Esta técnica esta reflejada en multiples templos de Egipto, como en los templos de Luxor , Karmak , Kom Ombo , Edfú y Philae.

Los aceites sagrados que utilizaremos en este masaje, fueron seleccionados en el Antiguo Egipto, por su capacidad de transportar la energía a través del universo y mover dicha energía a través de los distintos niveles dimensionales. Esto hará que nos podamos encontrar en un estado mágico, lleno de paz, armonía y calma, dándonos el placer de poder entrar en un profundo estado de tranquilidad, saliendo del estrés y rutina diaria durante unos instantes.

Con este masaje terapéutico, reequilibraremos tanto los chakras áureos como corpóreos y actuaremos en los vórtices energéticos que los entrelazan, corrigiendo los daños en el tejido energético y reestructurando a nivel físico los daños que se hayan producido. Es decir, fortaleceremos nuestro sistema inmune y equilibraremos nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. También obtendremos el equilibrio de todos los sistemas; nervioso, endocrino, linfático, respiratorio, inmunológico, circulatorio, muscular, digestivo, reproductor, urinario, óseo y de piel.

El receptor se pondrá comodamente en la camilla, que se encontrará en un lugar con luz ténue y cálida, acompañado de una música ambiental. A continuación iran cayendo en diferentes partes del cuerpo y en forma de lluvia, las esencias sagradas y con un ligero y suave masaje se irán introduciendo en la piel. Estas esencias no solo actuarán durante el masaje, lo estarán haciendo durante las siguientes dos semanas, haciendo en ese tiempo una realineación de todos los chakras. El receptor en todo momento estará cubierto de una sábana y manta.

Agradecimientos a Héctor Oscar Gambis Vereda y Escuela Aromaterapia Egipcia ( España )